lunes, 27 de abril de 2009

Entrevista del El legendario bajista y vocalista Glenn Hughes entrevistado en "The Classic Metal Show"

El legendario bajista y vocalista Glenn Hughes fue entrevistado en "The Classic Metal Show" el pasado 11 de abril. Durante la charla, el músico habló del trigésimo quinto aniversario de los clásicos de DEEP PURPLE "Burn" y "Stormbringer", tema que aprovechó para zanjar los rumores sobre la reunión del Mark III.
The Classic Metal Show: Glenn, siempre hay rumores sobre reuniones de las diferentes formaciones de PURPLE. Últimamente se ha hablado mucho del Mk. III (Hughes, David Coverdale, Ritchie Blackmore, Jon Lord y Ian Paice) y de un posible regreso para una gira. Teniendo en cuenta que tú estás más volcado en el funk, y que Ritchie Blackmore está centrado en su música renacentista, no parece que haya muchas posibilidades de que eso pase.
Glenn Hughes: Ya sabes, David (Coverdale) y yo llevamos hablando de esto con Jon Lord tres años. Se ha propuesto y se ha descartado muchas veces. David y yo tuvimos una larga charla hace meses sobre si hacerlo o no, pero no sería bueno hacerlo el año que viene, y hay muchas cosas alrededor que lo frenan. Sinceramente hoy os digo que no creo que vaya a suceder. No quiero gastar más mí tiempo en esto, me hacen la misma pregunta en todo el mundo, ¿cuándo os vais a reunir? La verdad, no creo que pase y no quiero pensar más en ello, de hecho nunca lo pienso, pero me lo preguntan siempre. Por muchos motivos no va a hacerse, es una pena porque a los fans les encantaría, pero de nuevo, entiendo porque Jimmy Page y Robert Plant no quieren tampoco volver. Prefiero dejar el legado intacto, y además no se hasta que punto la gente está interesada en ver un grupo tocando los temas que escribieron hace 35 años.
Por otro lado, también se que hay gente a la que le encantaría pagar por ello, pero tampoco vamos a reunirnos por codicia. Lo haría por motivos artísticos, pero no voy a subirme a un escenario con toda la parafernalia a gritar por el dinero. No quiero hacer eso, solo ofrecer a la audiencia un buen rato.
Seria una gran alegría volver a poder disfrutar de los deep purple con coverdale,paice,lord,hughes y blackmore.
La verdad es que la posibilidad esta cada dia más cerca, digan lo que digan cada uno de estos héroes del rock.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por qué no dejan sus respectivos egos de lado y se juntan?
En el fondo Hughes, Coverdale y Lord quieren juntarse y seguro que Ian Paice también.
Ritchie esquiva el bulto pero sería capaz de reunirse con los otros para hacerle la contra a Gillan y Glover.
La única contra es que no hay tanbtas canciones para tocar, solo dos discos, salvo que Blackmore toque un par de temas de Tommy Bolin o algunos de Coverdale solista que iban a ser para Purple.
Júntense!!!! El público los pide a gritos porque no hay propuestas musicales nuevas que interesen.
SERGIO de Argentina