miércoles, 11 de noviembre de 2009

Gran concierto de Sabbath Rules, en Fuenlabrada – Pub Danger.

Antes del comienzo del concierto ya se respiraba un ambiente de muy buen rollo y fraternidad. La sala empezaba a llenarse de buena gente y digo esto por que mas a delante el público tendría una baza muy importante en el transcurso del evento.
Con el local casi lleno. El público se fue animando, muchos de ellos veían por primera vez la banda, quedando sorprendidos por su calidad.
El sonido fue casi perfecto, desde mi posición se podía distinguir con mucha claridad cada instrumento. Además era el primer concierto con la nueva formación, ya que estrenaban nuevo guitarrista, Antonio Pino (ex Ankhara). Que cumplió con su labor tocando a la perfección a pesar del poco tiempo de ensayo.Una actuación de primera, .tocaron todos los clásicos como de costumbre, dando un recorrido por los temas de Ozzy, Dio, Martín y Gillan (el tema de Gillan fue de lo mejor de la noche sonó mas heavy y potente que nunca, en eso tiene mucho que ver el guitarrista Antonio Pino).
A mitad del concierto el público empezó a animar mucho y eso se agradece, hasta llegar el extremo de que cantaban todas las canciones y los aplausos eran emotivos y muy largos...al final del concierto la banda tuvo que tocar un bis más (el heaven and hell, que a pesar de no haberlo ensayado mucho lo bordaron y eso al público le gustó mucho).
Un gran final con todo el público unido al grito de otra! otra! El concierto se acabó dejando una actuación sobresaliente...
En el próximo concierto espero que no falte nadie, que será el 21 de noviembre a las 20.30 horas en la sala The Bank en Aluche (Madrid) junto al grupo MISS que tributan al grupo Queen.

No hay comentarios: